Sobre mí
Nací y crecí en Costa Rica. Un país pequeño pero abundantemente rico. Como cualquier otro tiene sus defectos, y uno de ellos es la falta de educación sexual.
Hasta cierto punto esto nunca me afectó. Pensaba que crecer aprendiendo sobre sexualidad "por experiencia", por lo que me contaban mis amistades, veía en televisión o leía en una revista era lo normal. Pero soy muy curiosa y esto me llevó a informarme de otras maneras con otros recursos y fuentes de información. A lo largo de mi adolescencia y la década de mis veinte mi interés en el sexo fue siempre personal.
¿Qué mejor manera de contribuir y ayudar que dando lo que a mí tanto me hizo falta?
Empecé cambiando mi enfoque fotográfico. Ya no más eventos y retratos editoriales, sino fotografía erótica para el empoderamiento sexual femenino. Paralelamente inicié un "sex blog" escribiendo sobre temas de sexualidad que me parecía que la gran mayoría tenía poca o mala información. Nunca en mi vida había escrito pero el blog fue un éxito y reafirmaba cada vez más lo necesario que era este trabajo.
Después de un año de haber hecho estos cambios, finalmente decidí estudiar y certificarme como sex coach, certificación que obtuve en el 2020 por medio de Sex Coach U®.
Tres años después, viajé a Nueva York para un programa intensivo dirigido por la famosa y querida Barbara Carrellas en Urban Tantra®, para certificarme como facilitadora en la práctica y aplicación de la sexualidad consciente. Esta capacitación me permitió expandir mis recursos, prácticas, y servicios como sex coach, integrando conocimientos sobre herramientas como la respiración consciente (breathwork), movimientos, sonido, tacto consciente, masaje erótico, la inclusividad para trabajar con la diversidad de cuerpos, géneros y sus expresiones, la convergencia entra tantra y BDSM, consentimiento, y por supuesto ¡el arte del placer y el jugar!
Mi trabajo es bastante diverso y mis días se mezclan entre estar atendiendo una sesión de coaching, dando un taller virtual o presencial, eventos públicos o privados, venta de juguetes sexuales, asesorías, y retiros.